Dupes dupìsimos: Big number [OPI] vs Cobalt Chroma Chameleon [Revlon]

julio 08, 2014

Hola, soy la Srta. Lugosi, me colgué en junio con los dupes dupísimos y vengo a reivindicarme! Y para no aburrirlas con charla, les presento a los implicados de hoy: Big number [OPI] y Cobalt Chroma Chameleon [Revlon]


Desde que una amiga me regaló a Cobalt, sabía que en algún lugar lo había visto.. y ya saben que una busca y busca hasta que encuentra; resultando ser hermano del famoso y reciente Big number, un azul metalizado que como nuestro amigo de Revlon, tiene pretensiones de ser duocromo. Algo que los hace similar es la fórmula, bastante fluida y con tendencia a dejar marcas de pincel, pero solo un poquito. Y tienen ambos un toque cromado muy especial! Vemos las imágenes comparativas?

Imágenes: Paint those piggies blog
Más allá de la diferencia en el precio y en la disponibilidad, creo que son dupes dupísimos. No idénticos, pero la diferencia es mínima en cuanto al tono, ya que Cobalt es un poquitín más oscuro nada más, pero no de una forma muy perceptible que digamos [igual consideremos que aunque las fotos son de la misma blogger, tienen distintos niveles de color.. la imagen de la derecha es más rosa, lo cual cambia el tono del esmalte].  Y como nos vamos a reivindicar, les cuento además que otros dos de estas colecciones son hermanos: Kermit me to speak [OPI] y Chroma Chameleon Pink Quartz, con lo que hacemos un 2x1 :)

Y qué opinan: ¿dupes dupísimos si, o dupes dupísimos no?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Extrañaba esta sección. Te hago un trio: con kermit me to speak otro dupe es el impala sex appeal (a mi ojo no especializado en esto claro esta). A vos te parece que pueden ser primos?
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sex appeal no se me parece tanto, ya que lo considero idéntico a un avon que sacaron en Brasil y no me acuerdo el nombre! Pero está en la escala de color!
      Beso!

      Eliminar
  2. Son divinosssssss me encantan, yo no soy muy fiable respecto a describir colores de esmaltes jajajajaaa pero yo los veo dupisimos dupisimos pero sobre todo muuuuy lindos!!! Un besote enormeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos!! Puedo decir que al menos Cobalt a pesar de no tener el efecto duocromo es divino.. el OPI no sé, pero yo lo veo igual :)

      Eliminar
  3. ahhh obvio que voy con el mas barato..el de revlon...jajajajjaaj besosss

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy pero son reeee dupes! podra tener un toque levemente diferente, pero al golpe de vista es imperceptible, hay que ponerse muuuuuuy en detalle =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mismo que digo... a veces le ponemos mucho pero al no ser idénticos, pero para mi se parecen.. y mucho!

      Eliminar
  5. Dupísimos y no tengo ninguno! Odio el tema de que marquen las pinceladas pero ahhh que lindos que se ven :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ven preciosos! A estos se lo perdono por lindos... haré la prueba si con top coat se borra un poco!

      Eliminar
  6. ambos son hermosos.. no tengo ninguno de los 2, pero me gusto mas el OPI porque se me mas brilloso.... pero el otro es mas facil de conseguir, tengo el violeta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque a mi el OPI me parece de lo más normal.
      Besito!

      Eliminar
  7. Sumo otro Opi a los dupes:Into the night, que también es igual al Cobalt de Revlon. Tengo los dos y son idénticos ☺Me encanta esta sección, te leo siempre aunque no comente! Beso😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo tuve en cuenta, pero hacer tres me costó bastante! Gracias por estar siempre :)

      Eliminar
  8. Pero si estaaas iguaal!Son ideeenticos! Aunque tiene una leve diferencia, me gusta mas el revlon, un poquito. No se por que no me lo compre, recuerdo que cuando salieron dije ay tengo que venir a comprar este ynada...colgue, siempre cuelgo u.u Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahí te di un motivo para comprarlo. A mi los Chroma no me llamaron, pero viniendo de arriba ya es otra cosa.. no mentiras, ese me gustó de siempre.
      Besito!

      Eliminar
  9. jajaja Creo que si armamos un listado de todos los esmaltes Dupes, no terminaríamos más! Obvio que si tengo que comprar me compro el más barato: REVLON, porque además tengo entendido que OPI tiene una muy mala duracion!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio.. y bueno, es la idea de la sección. De los OPI no puedo decir que sean buenos o malos, me parecen normales Tengo sólo tres y hasta ahora no les encontré lo extraordinario en la fórmula, más si en el acabado. Revlon tampoco, pero siempre es una buena opción!
      Beso!

      Eliminar
  10. Apaaaa!! Son hermanos casi gemelos diria XD Tengo el de OPI porque me lo regalaron..asi que el de Revlon ni pienso comprarlo =D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés: me regalaron el Revlon, así que no para OPI :)
      Besito!

      Eliminar
  11. Dupisimos sí y me encanta!!!!! Si aparezco con el revlon vas a ser la culpable jajaja

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!! muy lindos colores :)
    Hoy inauguro blog :) te invito a q lo conozcas!!!
    besos
    MERY
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria.. y bienvenida al mundo blogger!! Ya me pasé a desearte cosas lindas :)

      Eliminar
  13. Dupisimos y me encantan ambos, que colores por favor, creo que voy a salir a buscar el Revlon, es precioso!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos!!! A ver si me animo a agarrar la botellita.. esta temporada de pintar las uás cada tanto se tiene que acabar :S
      Besito!

      Eliminar
  14. Hola!! Al de OPI nunca lo tuve pero tengo el cobalt y me tiene enamorada!!! Hermosossss!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Amo esta sección Ayleén!! Te hago una preguntita, se nota el duocromo de Cobalt? porque tenía ganas de comprarlo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El duocromo no se nota ni ahí, la verdad. Pero el color lo vale, definitivamente.
      Besito!

      Eliminar
  16. Igual, por el precio me parece que conviene el OPI. Esos Revlon están noventaypico de pesos!
    El Chic lo vi en el Farmacity de Rivadavia y Río de Janeiro, en el de S. Ortiz y Costa Rica y el de Charcas y Vidt!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo si y algo no, porque los OPI andan rondando el doble: $170- $180. Si el color gusta demasiado, vale, pero sigo pensando que con el tamaño del Revlon tengo. Y gracias por el dato de Chic, lo vi justo ayer en Lomas de Zamora :)
      Besito!

      Eliminar
  17. lo que me parece es que el opi deja menos vetas y eso es interesante a tener en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser, pero si le pones top coat capaz disminuyen :)
      Besito!

      Eliminar
  18. A simple foto parecen iguales :O.

    Confío en tu ojo!

    Aguante esta sección! Es lo más =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ambas son de la misma blogger! Pensé en eso para que las condiciones de luz y piel fuesen las mismas y no repercutiera en el tono.
      Gracias por estar :)

      Eliminar
  19. Holiii volvi! Me encantaron los dos!!! pero es verdad que hay un poco de diferencia en la tonalidad de ambos, pero calculo que puede ser por la diferente luz aplicada en cada una. De todas formas, si tuviese que elegir uno, optaría por el OPI, ya que en la foto pareciera que se marcan menos las pinceladas con él :D
    Hacía bocha que no pasaba a firmar, si te leía, pero ni tiempo de firmarle a nadia jaja ahora me toy poniendo al día! jiji

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  20. Ayleen. Como estas?!? jajaj. Espero que todo bien !! Amoooo los dupes dupisimossss.. nos hacen ahorrar muuucho!!! Sabes? me acorde de ti ayer que estrene el Honk if you love Opi que me compre en el descuento de la fancybox y me sorprendi al ver que es igualito al 244 de kiko!!! Los conoces? son hermooosssoooos jajaja.
    Muchos saludos para ti!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de kiko no lo conozco, pero viéndolo se parecen mucho!! A ver si me lo anoto para esta edición( dándote créditos, claro). Me alegra que te guste mucho la sección :)

      Eliminar
  21. Son iguales!
    Al margen: los Revlon esos tienen poco y nada de duocromo :(
    Besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!