Coloreando el invierno con Xantia Cosméticos!

julio 11, 2014

Hola volátiles!! Ahora que los ánimos están arriba por estas tierras ante la llegada inminente de la final del mundial, se me dio por darle un poco de color al invierno. Así que démosle paso a dos esmaltes de Xantia: Rojo verano y Luces de la ciudad [nahh, no se llaman así, sólo los bauticé]


Desde que llegaron a mi, supe que estos esmaltes tenía que usarlos juntos, y que se verían muy bien. En el caso de rojo verano, me vino de 10 para reemplazar a mi bien amado Rojo fuego [Vogue] que está en las últimas; sólo que éste es claramente una mejor versión pues en dos capas cubre perfectamente sin que se note el blanco de la uña, cosa que con el otro me pasaba. El secado es normal a rápido y el acabado tiene un brillo tan espectacular que no necesita top coat.. además, me parece un dupe de Redvolution [essence] -debería anotarme la comparativa para ver si estoy en lo cierto-; pero más barato, disponible y cubriente. Aunque en las fotos se ve más naranja, les puedo asegurar que es al revés: un rojo con tinte anaranjado, pero ni con el balance de blancos se puede apreciar como es. 

Invierno + quehaceres = cutículas feas ... y curiosamente, este es el color! 
Por su parte, luces de la ciudad [no se les parece a una ciudad iluminada desde las alturas?], es un glitter multicolor en base transparente, ideal para usar como topper o solo. En este caso, con tres capas cubrió la uña y el secado fue un poco más lento justo por eso. Creo que sobre un violeta oscuro la rompería o si antes se le aplica una capa de esmalte dorado, mejor. 


Como siempre, les recuerdo que los esmaltes Xantia los pueden encontrar en su perfumería amiga, o con la bella Sofi a través de la página de facebook Xantia Cosméticos. Su precio está entre los $11 y $12.. y si les gustó el esmalte, no duden en comprarlo, pues las colecciones rotan muy rápido. Por lo pronto, este seguro será uno de mis favoritos del verano. 

¿Son de usar esmaltes coloridos en el invierno?
¿Nos vemos!

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Me gustaron las luces de tu ciudad!!! Es muy, pero muy bonito, el rojo también es lindo, pero luces de la ciudad me encantó!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un encanto de esmalte.. entró en mis favoritos junto con el Bordeaux que mostré al principio :)
      Besito!

      Eliminar
  2. Ohhhhh margot!!! luces de ciudad me fascinooooooo, no puede ser mas hermoso y con el rojo calza como anillo al dedo, juntos se potencian!!! Un besoteeee giganteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste!!! No sé si eran locuras mías, pero debía usarlos juntos :)
      Besito!

      Eliminar
  3. Muy lindo luces de la ciudad!!, no es un dupe de Ruanda de Dulce Diallo?, o al menos a simple vista en las fotos me parece!
    Que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé, aunque como no tengo ninguno de la colección prefiero dejarlo al margen. Pero si, son hermanos :)
      Besito!

      Eliminar
  4. Casi casio hacemos el post sobre el mismo esmalte! Ese dorado es una belleza, ahora lo estoy usando sobre blanco y queda barbaro...
    Te quedó perfecta la mani, esos colores son hermosos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te dije, aunque a ti te quedó hermoso sobre blanco (se va robando la idea en 3,2,1...). Gracias por el lindo comentario :)
      Besito!

      Eliminar
  5. Aaaaaah te escribí desde el celu! Puse publicar y borro todo. Bueno te decia que me encantó Luces de la ciudad (el nombre que elegiste es genial). Una pena que el rojo no se dejó ver. Igualmente, la mani te quedo perfecta con este combo ♡
    Otra cosa que me gustó fue la botellita cuadrada, no se la vi a otra marca nacional. Por que no usaran siempre esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Y el nombre ambién lleva otra razón de ser: es una película de Chaplin!! El rojo lo amé, pero como dices, fue un parto hasta el punto que la foto que mejor lo refleja es la segunda. Con respecto a la botella, creo que están en una fase de cambio, espero que todas sean así en un futuro cercano!

      Eliminar
  6. Quiero luces de la ciudad sobre negro o azul oscurisimo <3 que lindo! Y lo bautizaste re bien, viendolo en las uñas es tal cual lo describis :)
    En cualquier momento empiezo a encargarlos via fb!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre un azul oscuro tipo Blue Satin debe ser la bomba.. me lo anoto para las pruebas:)
      Besito!

      Eliminar
  7. Me encanto "luces de la ciudad", me encantoo! El rojo no me copa, pero es algo mio con los rojos jajaj Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me lo has escrito reiteradas veces.. yo si soy fan, pero no para usarlo siempre. El rojo tiene algo poderoso :)
      Besito!

      Eliminar
  8. Se ven hermosos negrita ....besos y abrazos desde Chile !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosos colores!! y los nombres q les pusiste le quedan barbaro =) Luces de ciudad me recuerda a Ruanda de Dulce Diallo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo!!! Son hermanos.. a lo mejor vienen del mismo laboratorio. Tendría que chequear, no?
      Besito!

      Eliminar
  10. Amé ese dorado!!!! Y con el rojo la súper rompe. Un besote Ayleen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una combinación bomba para el verano.. ya van a ver :)
      Besito, Meli!

      Eliminar
  11. LUCES DE LA CIUDAD♡♡♡♡
    hermosa maniiii



    Que disfrutes este domingo!
    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por la compras, se ven los dos espectaculares y muy bien juntos. El rojo casi parece un neón...y por ese precio, que regalo.

    Ah y gracias por mostrar dedos normales :) me levantan el animo, como te comentaba en FB de ver otros blogs ya me habían traumado por eso caigo siempre en la pose de la botella.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es medio neón.. estos son de una colaboración que casi termina, pero me está dando gusto hacer porque son esmaltes que están al bolsillo de todos. Y por lo de los dedos normales, pues ya sabes que PS no es mi regla, lleva mucho trabajo y entre las imágenes y la realidad temo no reconocerme y decepcionar al otro. Además, es cosa de autoaceptarse, las manos cuentan algo de uno.
      Besito y gracias por el piropo!

      Eliminar
    2. De nada!

      Y me pasó lo mismo en el blog hace poco, está bueno poder mostrar esmaltes económicos y más al alcance de todo el mundo. Lástima que acá los laboratorios sigan sin ponerse las pilas, veo las cosas que hacen en Argentina y me quiero matar.

      Estoy esperando al verano a ver si sale alguna escapada familiar a BsAs y ahí te juro que arraso :)

      Eliminar
  13. WOW los quiero a los dos! son hermosos!!! me encantó cómo hiciste dos y dos jajaa y debo agregar que te quedan divinos estos colores!!! me encantan! y eso de que no tardan bocha en secar (cosa que a veces sucede con varios esmaltes económicos) es un mega plus! ♥

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  14. Me gustó la combinación, el glitter dorado le da un toque muy lindo :)

    Beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el dorado! Es hermoso

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!