Uva destellos, por Xantia Cosméticos :)

julio 14, 2014

Hay semanas en las que una necesita toda la buena vibra del mundo para continuar... y ahí es donde el color con toda su magia entra a hacer de las suyas. Por eso, nada para iniciar la semana como un esmalte con mucho brillo; así que les presento a Uva Destellos, de Xantia Cosméticos


De base jelly y muchos brillitos multicolores, Uva destellos es quizá uno de los esmaltes que me generó una relación de amor-odio: por un lado, amo el acabado, pero no el sacarlo de las uñas; pero eso me pasa con todos los glitters. Al ser de base jelly, hay que dar varias capas: 3, si son delgadas y 2 si son generosas; lo cual claramente repercute en el tiempo de secado, que puede pasar de normal a un poco lento, cosa que no me resulta extraordinaria. Lo que si dejo para resaltar es que se complica un poco limpiar los lados desprolijos, aunque extrañamente, la fórmula se deja controlar bastante bien. 


Y no habiendo más que decir, les digo que los esmaltes Xantia los pueden encontrar en su perfumería amiga, o con la bella Sofi a través de la página de facebook Xantia Cosméticos. Su precio está entre los $11 y $12, bastante amigable, y es B3Free, lo cual no es poca cosa. 
¿Les gustó Uva destellos?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Te sienta hermoso ese tono, es muy power, la verdad esos destellos son de morirse!!! a mi los jellys me generan lo mismo por el tiempo de secado, pero sin dudas con este me llenaría de paciencia jajajaja!!! Un beso giganteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Justo coincidimos, con los jellies hay que tener un poco de paciencia, pero los resultados lo valen totalmente.
      Besito!

      Eliminar
  2. Hola..brillos lindos..asi me re gusta...
    en verdad no conocia esa marca..voy a ver se compro por lo menos 1..besossss

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! simplemente hermoso!! , a vos te queda muy bien!!!! y con los destellos parece el espacio!! muy muy lindo!!
    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. es b3free?? qué genial!!! Qué bueno tener estas opciones tan económicas y sencillas de conseguir. Podría ir tranquilamente a "en tu cara AFIP" de carli xD jajajaja me encantó el color y los brillos además....lo del secado pasa más de lo que me gustaría...también depende mucho del clima! A mi con humedad no se me secan más @.@

    ResponderEliminar
  5. Me encantó =) Pero una vez más veo q es igual a un Dulce Diallo (Congo) Supongo q saldrán del mismo laboratorio :P Me gusta mucho y todavia no entiendo porq no lo tengo!! jajaja
    yo resolví el lio de sacarme el glitter con la base peel off de Vanesa Villata =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente! Justo pensaba en eso, pero bueno, no quise ponerlo. Yo con el quitaesmalte y algodón lo remuevo fácil. No uso el papel aluminio porque con eso me basta :)
      Besito!

      Eliminar
  6. hola... una belleza... me re gusto esos brillos que tiene.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me hace acordar al estilo de esmaltes de Dulce Diallo... te queda muy bien!

    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y si... al parecer vienen del mismo laboratorio :)
      Beso!

      Eliminar
  8. Wow, o más bien guau en criollo :) Me rebanco la sacada traumática para poder lucir esa belleza. Voy con maripi, me hace acordar a algunos de DD (que tampoco puedo tener, sniff)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual ya me la banqué y voy a repetir seguro. Y como dije antes, acá los laboratorios explotan de más el concepto, pero bueno, está bien por si no hay accaso a una marca, al menos está la otra :)

      Eliminar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESOS BRILLITOS HOLOOOO
    ayyy prestamelo! me muero muerta!
    Lo adoro! aparte amo los violetas, y amo los holos xD Quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, Carli!!! No más dime que te lo llevo :)
      Besito!

      Eliminar
  10. es como el de mkd negro pero en violeta!! me encanto!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así, pero a Artua lo veo con más brillitos plata.
      Besito!

      Eliminar
  11. Aaaaaaay es hermosooo <3 Me encantooo, yo tambien tengo relacion amor odio con los glitters (salvo con uno...que misteriosamente sale facil con quitaesmalte como cualquier otro esmalte de cualquier color, una locuraa!), me encanta que sea violeta y encima con brillos, divino! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Por fin le atiné! Bueno, no era rojo :)
      Besito!

      Eliminar
  12. Te queda divino y lo quiero con desesperación, me parece que mañana tengo que ir al chino a comprar esmaltes!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y espero que lo encuentres prontito.. sino está Congo de EV :)
      Besito!

      Eliminar
  13. Que precioso, de estos tengo un buen grupo, me inclino por los jellys y glitters..hehhe entre gustos; así sea un lio el quitarlos, pero con ayuda del glue todo va mejorando. Abrazitos y te felicito porque tienes unos tesoritos que hmmmmm....mejor dicho te los envidio.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! Siempre hay alguna técnica que ayuda, pero cuando te gusta un esmalte, no importa si quitarlo es un parto, jajajaja.
      Besito!

      Eliminar
  14. Que lindo color de esmalte!! <3 Yo también soy una amanteee de los esmaltes. tengo una pequeña colección :D
    Bonito blog!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! Tienes que mostrarnos tu colección.
      Besito!

      Eliminar
  15. Qué belleza de color! me ta gustando la marca! me hace acordar a Congo de DD :D ahí tenés para tu post de dupes jajaja te queda precioso el color Ayleen!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste las cosas lindas que tenemos rondando y nadie ve?? Es tal cual como Congo, aunque no lo tengo, jajajaja.
      Gracias por el piropo!

      Eliminar
  16. Coincido con la comparación con Congo de DD. Por otro lado, te queda divinoo :)

    Beso

    ResponderEliminar
  17. Tengo el mismo hace AÑOS y perdura y lo amo ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encantó! Es parecido a uno de Dulce Diallo...
    Además que me gustan los violetas, los brillos le dan mucha más hermosura.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!