En las uñas: Rosado radiante, de Blösst

junio 22, 2015

¡Buen lunes volátiles! Se vino el invierno y de este lado no veo la hora en que llegue la primavera porque como saben, no soy amante del frío que me destroza la piel, me quita las ganas de todo y me espanta de salir.. pero sobreviviré con libros, té, frazadas y esmaltes coloridos como este que les traigo hoy: Rosado Radiante, de Blösst.


Si viven en tierras argentinas y proximidades, han de estar enteradas que Blösst es una marca local que tiene muy poco tiempo en el mercado, pero una amplia gama de tonos que se dividen en dos acabados: cremosos y con destellos brillantes. Rosado radiante se encuentra en el primer grupo, y se trata de un fucsia magenta que dependiendo de la luz puede virar ya sea al rosa intenso o al magenta puro; en fin, es un tono con mucha personalidad que me conquistó ni bien lo vi. Es muy pigmentado, la fórmula no escurre a las cutículas y se puede controlar perfectamente. 


Pero como no todo es color de rosa, me cuesta un poco la aplicación, hasta tal punto que llego a la conclusión que es de los mañositos que requieren de trucos para que queden bien: en mi caso tuve que darle 3 capas finas y poner base matte porque de lo contrario me quedaba a parches en la uña. ¿Alguien me dice si me vino de una mala partida, por favor? Aparte de eso, el acabado es satinado, como ocurre con este tipo de tonos, por lo que si les gusta el brillo deben usar top coat. La duración va bien: superó la prueba de los tres días y sigue. 


¿Veredicto final? Es un color hermoso que amo y favorece mucho, pero me echa para atrás que sea tan mañosito. No obstante, lo seguiré usando porque es una dosis de color para esta temporada.. y las que vienen también :)

¿Qué les pareció Rosado Radiante?
¿Les gustan los esmaltes de Blösst?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Ese color es el que menos me gusta de Blosst, pero te queda tan lindo! Una lastima que sea tan complicado de aplicar.. con lo bien que venia esta marca con las formulas. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, hay otros que no tanto como la línea Starlight. Y si, lo malo es la aplicación, pero el tono lo vale.

      Eliminar
  2. Me encantan estos morados oscuros!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que es más un magenta, le falta azul para morado :P

      Eliminar
  3. El color es bello y te queda muy bien

    ResponderEliminar
  4. Blosst me gusta mucho. Te paso como a mi con el Rosado. Le di como 3 a 4 capas cuando era una newbie y no sabia mucho de bases y esas cosas. Hoy que soy "mejor"(? jajajaj entendi que tenia que usar una base matte y capaz que se me soluciona. Igual me parecen muy buenos. Tienen muchos colores. Beeeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, no he podido pegarla con la marca. De los tres que compré, uno no nivelaba, este lo mismo y el único con el que zafé fue con Bizancio. A lo mejor depende del tono, o como los que no me resultaron buenos los compré del mismo lote, puede ser.
      De los colores, tienen miles!

      Eliminar
  5. Lo tengo y me encanta! El color es muy lindo y dura mucho, ademas seca bastante rapido, pero si, cuesta para aplicarlo, con tres capas me siguen quedando baches u_u voy a probar con una base mate! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave para mi además de la base matte fueron las capas finas, que tienden a unificar mejor. Haz la prueba :D

      Eliminar
  6. para mi tres capas es mucho, pero te queda hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me explico: tres capas finas son como dos regulares. Lo que pasa es que me tocó así para que no se hicieran parches; pero si la fórmula fuese mejor, capaz con dos regulares quedaría perfecto ^^
      Igual seca rápido, así que no es tanto drama. Lo que me molesta es que no quede muy unificado.

      Eliminar
  7. Ayleen te queda super bien este color me encanta Blosst es una especie amor Odio curiosidad tengo que seguir probandoas ya que no me convence aun del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual con la marca! Por eso me freno un poco cuando los veo. Pero bueno, será dar otra oportunidad.

      Eliminar
  8. Me encanta ese color, ultimamente vengo me obsesionada con los magentas! Se me puso en la cabeza y estoy pidiendo todo lo que veo de ese color jajajaja
    Lastima no tenga tan buena formula, de todos modos es bello igual. Yo lo usaría!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan lindos.. no te culpo por caer en sus encantos. Y si, es bello, pero ahora que le encontré la mano para que quede parejo, voy a usarlo hasta que no quede nada en la botella.

      Eliminar
  9. Más que rosa es magenta en mi diccionario, muy bonito el color, le perdono las tres capas si queda así al final :)

    Y este cuadro si es de los míos, Van Gogh, El Restaurant de la Sirena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosado de nombre, por eso la descripción como magenta.
      Sin duda sabía que le ibas a pegar, Va Gogh tiene muchos fans y un estilo muy particular :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!