Cómo usar Zapatos con estampado floral sin morir en el intento...

septiembre 20, 2012

Hola volátiles!
Ahora que pasó la sudestada, y que por fin el invierno parece irse del todo.. ahora si, llegó la primavera en serio a Buenos Aires! Y con la llegada de las nuevas colecciones, la naturaleza empieza a florecer en la ropa y accesorios. Hoy en esta sección que inauguro con el título "Cómo usar ... sin morir en el intento" les mostraré un par de ideas para combinar con zapatos con estampado floral, para que luzcan chic y glamorosas esta temporada. 



A modo personal, el estampado floral es una de las tendencias más bellas que conozco, pues le dan un toque de feminidad y delicadeza a cualquier outfit que usemos. Y aunque se piense que por ser zapatos pueden pasar inadvertidos, no es así: un buen par de ellos con el outfit adecuado nos pueden dar elogios o malas críticas. Por ello, les propongo dos alternativas para usarlos y lucir bellas! :D
Les presento la primera propuesta, inspirada en las ballerinas estampadas de la izquierda: 


Creé este outfit pensando en las chicas que vamos a la facultad, o para una salida informal con las amigas. Pero antes que nada, debemos saber que usar zapatos estampados no significa sólo usar ropa con colores neutros; también podemos divertirnos usando la paleta de colores que éstos tienen y de este modo darle más vida a nuestro outfit. Para hacerlo más casual, podemos cambiar el cárdigan por un blazer blanco o crema, y agregar un anillo o pulsera. Para las uñas, tres opciones: nude, verde pastel o magenta casi rojo, en coordinación con las flores de las ballerinas. Pero recordemos que menos es más, ya que la atención debe estar centrada en los zapatos. 


Esta segunda propuesta está pensada para ocasiones más formales: los colores neutros le aportan elegancia al conjunto, y los detalles como el clutch amarillo levanta un poco la monotonía del blanco y negro. Para complementar, accesorios dorados, y para las uñas un tono nude o rosa muy clarito. 
Espero que hayan disfrutado el post!
Si tienen alguna prenda que no sepan cómo combinarla, escríbanme a asunflower28@hotmail.com, estaré feliz de darles un poco de inspiración! 

Les gustan los zapatos con estampados florales?
Besos!






You Might Also Like

19 comentarios

  1. La primavera es la estación mas hermosa !!
    Lo texto esta perfecto y me encanto los out. que montaste (= se ve todo precioso !! I LOVE

    Besitos
    Ali

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!
      De veras me agrada leer tus comentarios, y sentir tanto amor. Ya se vendrán más entradas.. sigo trabajando!
      Besos!

      Eliminar
  2. Buenas!
    Pase a saludarte y desearte mucha suerte con el blog!
    Ya te estoy siguiendo! :)
    Me encantan los estampados florales en los zapatos pero no me compraba ningun par por no saber como combinarlos. Ya me diste unas buenas ideas!
    Gracias por agregarme a tu lista de blogs!

    Seguimos en contacto!

    Besos
    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    P.D: Por el tema de las actualizaciones...te sugiero que agregues la dire de mi blog a tu lista de lectura en donde dice 'añadir'. El blog anda teniendo un problemita con eso y por ahora es la unica manera de no perderte ninguna entrada. Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por suscribirte!
    Y que bien que te haya dado algunas ideas. Recuerda que si no sabes qué hacer con alguna prenda, escribirme! Para mi será un placer ayudarte.
    Y ya voy a hacer lo del blog, para no perderme absolutamente nada.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado esta entrada! :) great ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por tu suscripción!!!
      Y que bueno que te gusten las ideas!
      Beso!

      Eliminar
  5. Hola Ayleen! Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi blog. Y bienvenida al mundo bloggeril jaja Me encantó tu post de presentación. Soy obsesiva de la lectura y fue como leer un fragmentito de algún libro.
    En cuanto a este post, como me gustan los colores estridentes y no me veo con pasteles en la ropa me enamoré del segundo look.
    Ahora me suscribo y te agrego a mi lista.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar.. y más por ponerme en tu lista de lectura, que ya de por si es mucho!!!!!!!! Y que bueno saber que te gusta la lectura, porque yo amo los libros (y como intento hacer un blog de vida, sé que te pueden gustar unas entradas que estoy planeando por ahí).
      beso y gracias por acompañarme en esta aventura!

      Eliminar
  6. Me encantan los estampados florales! Hace un par de veranos que se vienen usando, cuando salieron por primera vez los odiaba porque eran unas flores demasiado grandes. Pero esta vez los veo mas chiquitos y me re gustaron. Divinas las propuestas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, y que bien que te gustaron las propuestas! Sabes que hice esta sección justamente pensando en las prendas de vestir que tengo por allí desperdiciadas por no saber combinarlas? Me pasaba con los estampados florales, y pensé en las chicas que también les pasa eso. No seré gurú de la moda, pero me gusta ayudar.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Ayleen!!! No conocíamos tu blog; nos ha encantado! Los zapatos florales nos parecen hermosos pero son MUY difíciles combinarlos!!!! Así que este post nos vino genial ;) Adoramos el primer look desde los zapatos hasta los esmaltes! Esperamos ver mas post de la serie "Cómo usar ... sin morir en el intento" ! Te seguimos!! Besotes y buen finde ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí, y me alegra que te sea de ayuda el post! Y si, van a haber muchos más (ya estoy trabajando en el siguiente!)y en otras cositas para la inspiración, porque este más que moda y maquillaje, es un espacio para desplegar las alas.
      Buen finde y muchos besos!

      Eliminar
  8. muy lindo blog ,te invito a que conozcas mi blog www.hechizosdeamorypasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Recien encontre tu blog y me parece muy interesante!
    El verano pasado me compre unas plataformas que son una mezcla entre los dos pares de la derecha de la primer imagen. Tienen una parte de jean y otra con estampa floral, hasta el dia de hoy solo las use una sola vez :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlitus! Bienvenida!
      Gracias por venir, y tomarte la molestia de comentar :)
      Y que bueno que te sea de utilidad el post, porque de eso se trata: de recuperar esas prendas que no usamos porque muchas veces no sabemos cómo combinarlas adecuadamente.
      besos!

      Eliminar
  10. excelente post!! creo que todas amábamos los zapatos floreado en secreto!! jajajaja!!
    besos,

    http://verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Y yo que casi no uso los míos porque no sabía como, jajajaja.
      besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!