BDK, de Argentina para el mundo!

abril 03, 2013

Hola volátiles! Como están por allá?
Por este lado del mundo, empiezo abril con mi primera revisión esponsoreada, cosa que me emociona mucho, porque por fin algunas empresas se están interesando en los pequeños blogs como espacios publicitarios y de influencia. Pero sin desviarnos, vamos al grano: les presento algunos productos BDK, que hasta el momento ha sido de lo mejorcito que ha conocido mi pelo. 


Antes que nada, les comento que BKD [siglas de Black Diamond] es una empresa argentina de cosmética y belleza que especializada en productos capilares, y cuyo objetivo es crear productos de alta calidad a precios asequibles no sólo en Argentina, sino en el resto del mundo. En su catálogo, la empresa  propone cinco líneas de productos diferentes con activos específicos para cada problemática y tipo de cabello, aunque en mi caso, por ser pelo afro, me enviaron algunos productos de la línea Caviar Curl & Shine, además de un par de ampollas de Caviar y Keratina, de las que ya usé una.


Una de las cosas que más me impresionó cuando llegaron a mis manos fue el aroma.. es delicioso!, sin contar que son productos libres de sulfatos... doble punto! Y después de probarlos, he de decir que desde la primera aplicación se siente el cambio: el pelo queda más suave, fácil de desenredar y con un olorcito que perdura por varios días. Lo que más me gustó fue la poca cantidad que se utiliza, cosa que los hace muy rendidores; y la crema para peinar no engrasa para nada el pelo, hecho que me resulta de vital importancia. Ahora si entiendo eso de que muchas chicas asesinan los tarros cuando ya no les queda mucho [sino, miren lo que hace Roxy, de Indica Boutique]. Lo único malo es que son algo costosos, pero ya saben: lo bueno cuesta.   Por último, agradezco la amabilidad en el trato al cliente de BDK, y espero seguir probando muchos productos de la firma, ya que estoy de lo más feliz que se hagan estos productos en la Argentina.
Para más información, pueden visitar http://www.bkdcosmetics.com/

Han probado BDK? ¿Qué les han parecido sus productos?
Nos vemos!

Aclaración: Estos productos fueron enviados por BDK, pero mi opinión al respecto de ellos es basada en mi experiencia con los mismos, siendo libre de toda condición o presión empresarial. 

You Might Also Like

44 comentarios

  1. Yo amo BKD..el serum para mi es un de los mejores que ya probe..

    beijos e tem post novo..

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no pruebo el serum, pero lo tengo en lista!
      La verdad es que me han sorprendido gratamente estos productos :)

      Eliminar
  2. Yo hace rato que quiero probarlos pero nunca me respondieron sobre sus puntos de venta, una lastima, porque leo maravillas y a mis rulitos le vendrian barbaro jaja un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro.. a mi me respondieron tan rápido que me sorprendí.. pero si tienes la oportunidad de probarlos, verás que te vas a hacer adicta a ellos!

      Eliminar
  3. Amo BKD, y me dura eternidaaaaaades. Uso su máscara y crema de peinar y realmente mi pelo cambió mucho en este tiempo :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el mío! La verdad es que son muy buenos estos productos.. tendré que hacer un fondo para reponerlos cuando se acaben, jajaja

      Eliminar
  4. Quiero probar esta marca! vamos a ver si la próxima vez que voy a las Margaritas me traigo algo.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que pruebes la crema para peinar..es genialísima!

      Eliminar
  5. Son lo mas! ya hace casi 1 año q los uso y no los cambio x nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya probé y me quedé.. y bueno, gracias a ti no tendré que preocuparme por la reposición en estos momentos, jajaja.

      Eliminar
  6. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te sigo desde ya. quieres concoer el mio?tieshafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Bienvenida!
      Ya me paso por tu blog.. un beso!

      Eliminar
  7. Yo no conocía estos productos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo menos.. antes de verlos en los blogs. Pero con suerte me enamoré de ellos.
      Un besito!

      Eliminar
  8. Hola! me encantan! me alegro que te hayan resultado tambien! besoss!

    Joy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Dieron en el clavo con los productos cuando les hablé de mi pelo!
      Un beso!

      Eliminar
  9. quiero probaar!! Cuando lo consiga te cuento que tal :)
    Y felicitaciones por el esponsoreo! :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar esta marca! Pero todavía no la he visto donde yo vivo :(

    Me encanta tu blog!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que no la encuentres.. a lo mejor si te pones en contacto con la marca ellos te dicen qué onda.. y gracias por el piropo! es muy motivador :)

      Eliminar
  11. Hace rato que quiero probarlos pero aun no tengo oportunidad. Te conocí gracias a ellos y me gustó mucho tu blog.

    Te invito al mío: www.cabellosc.com


    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! y bienvenida!
      Me pasaré por tu blog.. a lo mejor aprenda montón de cosas!
      Un beso.

      Eliminar
  12. Viste? Son geniales, yo también los descubrí gracias a Flor y no los cambio por nada. Me dio mucha gracias la foto del envase cortado por la mitad, yo también descuartizo los envases de las cremas caras para aprovecharlas al mango jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. y quien no lo hace! Es que hay que optimizar los productos!
      Seguro a estos ya les llegará su hora.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Yo voy a ver si hago alguna comprita online, porque acá ni los conocen! una penaaaa... quiero el serum!!!
    A mi me sorprendió gratamente el resultado que me dio la ampolla.. no me esperaba tantooo.

    Un beso Ayleen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. esa es la salvapelos! De las dos que me dieron, usé una y guardé otra para el invierno, que suele resecarme demasiado los rulos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Me alegro mucho que te haya ido muy bien con los productos. Siempre es difícil encontrar algo que sea bueno y amigable con el cabello de uno. yo, por ejemplo aún no me amoldo a ninguno.

    Besos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Voy a tener que guardarte una para que la pruebes, y ahí me dices. Un besito!

      Eliminar
  15. Miraa que reseña genail =) Me encantaria usar esta marca a ve cono me sale, es una lastima que no se encuentre em BR.

    Besitos
    Ali

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el buen mercado que se están haciendo, seguro se animen a lanzarla en latinoamérica.. sería buenísimo que los probaras, Ali!
      un beso!

      Eliminar
  16. Yo entendí mal o te los enviaron?
    Qué buenísimo!!!!!!!!

    Yo los uso, y me encantan....
    besos Ayleen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no leíste mal.. cuando me dijeron que enviarían, pensé que sería un par de muestras.. y salieron con esto!
      A mi también me gustan mucho, y mi pelito los ama.
      Besos!

      Eliminar
  17. hola! acabo de conocer tu blog y me encanta! así que ya tienes nueva seguidora! mucha suerte con tus proyectos! te mando besos y abrazos! Te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!
      Espero que los buenos deseos que me auguras se cumplan.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  18. Sinceramente me hubiera interesado una review un poco más completa, sobretodo teniendo en cuenta que había 4 productos diferentes de los que se podía hablar pero tu opinión fue muy generalizada, no dice nada que no se pueda saber con solo leer la parte de atrás del producto. Me pareció más una promoción que una review, de todas formas se agradece la información y es solo una observación :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco y respeto tu opinión Candy, pero disiento, comenzando por lo de la promoción, ya que en ningún momento BDK me pidió una revisión: fui yo quien voluntariamente la hizo porque me pareció lo más correcto. Y con respecto a que no ahondé en cada uno de los productos, fue porque quise ser breve, no alargar tanto la entrada (en este sentido, el segundo párrafo es breve pero cargado de mis impresiones personales al usar los productos). Pero si lo que te interesa es una revisión a fondo de cualquiera de los productos, tu me dirás cuál y yo la haré gustosamente.
      Saludos!

      Eliminar
  19. Quiero probar esos productoos! Leí demasiados comentarios buenos! Te dejo mi blog por si queres seguirme!!
    http://miblogdemakeup.blogspot.com.ar/

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo! No te creas que no había leído cosas buenas antes de conocerlos. La verdad es que los recomiendo, porque en mi caso particular (rulos cerrados y pelo que se enreda a los segundos de peinarlo) han resultado ser una maravilla.
      ya te visito!

      Eliminar
  20. Felicitaciones por la colaboración!! Ay me gustaría que alguna empresa así de importante se fijara en mí, más que nada por vivir la experiencia jajaja. fuera de broma te re felicito Ayleén te lo re merecés, porque a mí me encantan tus post y la buena onda que siempre tenés.
    Tengo que probar la línea, estoy esperando que me den mi carnet profesional para ir a las margaritas y comprar con descuento ya que a mi pelo le hacen falta mimos.

    Besotes!!!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!! Cuántos piropos! Particularmente creo que seguro se van a fijar en ti, porque eres una chica muy talentosa y copada (eh, me estoy argentinizando, jajajaja). Y en serio tendrás carnet de descuento? Qué maravilla!

      Eliminar
  21. De nada, los piropos merecidos!!! El carnet es porque soy manicura, entonces te hacen descuento para profesionales. También ahora empiezo a estudiar maquillaje y te dan el descuento de estudiante. En Las Margaritas te hacen el descuento sobre el total pero hay lugares, como Tomassa donde si sos manicura te descuentan solo lo de manicuría, etc.
    Mi carnet se retrasó por los feriados y vacaciones, pero lo estoy esperando ansiosamente para salir a quemar la tarjeta jaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Cada vez que leo reseñas sobre los productos de BKD mas me tiento en probarlos,ya va a llegar el momento.
    Muy buen blog,Saludos

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad, es que son productos excelentes, que valen la pena.
      Y te lo digo porque con las complicaciones de mi cabello, es de las pocas cosas que le van bien sin gastar una fortuna.
      Un beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!