De ferias y eventos: Expo Peluquerías 2013.. y una noticia :D

abril 19, 2013

Hola volátiles! Listas para el fin de semana?
Como muchas habrán leido en los blogs de Laqueada, Miss Phibes y Julie, los pasados 14 y 15 de abril se llevó a cabo Expo Peluquerías en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires, un evento que como dice su nombre, estaba destinado a la promoción de artículos de peluquería ; y a la cual pude asistir gracias a la generosidad de Julie y la gente de E+V. Así que un poco a paso de burro, les traigo un reportaje sobre la jornada :)


Uno de los primeros aspectos a resaltar del evento fue el éxito que tuvo, expresado en la cantidad de asistentes, lo cual impedía caminar por algunos stands y ver con detenimiento y calma. En mi caso, al ir temprano pude hacerlo, pero para los que asistieron más tarde fue un caos total. Sin embargo, la cantidad de cosas para ver era increíble, aunque la sección de uñas, maquillaje y cuidados de la piel era escasa.


Otros hechos destacables fueron las demostraciones en vivo que se hicieron durante la jornada en las áreas de peluquería [amé la de Marvin Young, un estlista muy carismático que cortó cabello en vivo con música mientras bailaba y cantaba.. genial!], cuidado del la piel, esmaltado de uñas en gel [aquí me encontré a Fernanda, de Laqueada] y uñas esculpidas. También cabe resaltar la presencia de marcas que se están haciendo un lugarcito en el mercado con productos novedosos, como la atención de muchos stands a los que me acerqué y me atendieron muy bien, entre los que menciono el de E+V, FhitoSkin, Revlon e IDI Nails. 


Pero como siempre faltan los 5 pa'l peso, la feria tuvo sus defectos también, que van desde la organización hasta la escasa cantidad de ofertas: hubieron puestos en los que se preocupaban más por la venta que por atender bien al cliente cuando éste preguntaba; muchas marcas escatimaron muestras y otras como Impala ni vendieron y tenías que sacarle la información con ganzúa [si, con ganzúa, tal cual]; eso sin contar que en muchos stands daba lo mismo comprar afuera y en otros vendieron esmaltes vencidos. No obstante, fue una experiencia agradable ver lo hay en boga en asuntos de cuidado capilar.  Por ahí me traje unas muestritas y esmaltes, ya que no estuve muy inspirada para las compras, pero luego les contaré. 


Entre otras cosas, les cuento [otra vez en burro la noticia] que ya tengo dominio propio: 


Pero no se alarmen, porque el enlace viejo las llevará derechito a la página :)

¿Les gusta asistir a este tipo de eventos? y si ya asistieron, ¡cuéntenme qué tal!
Muchos besitos!




You Might Also Like

29 comentarios

  1. No entiendo por qué las marcas son tan RATAS y siempre mendigan muestras. No les cuesta nada encima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas.. la idea es darse a conocer, no? Y claro está que la muestra es una muy buena forma, porque si el producto funciona, seguro uno va por más.. pero bueeeh.

      Eliminar
    2. Exacto, más tratandose de marcas profesionales que son más caras, uno no se arriesgaría a comprar algo demasiado caro si no sabe si le va a funcinar, en cambio si lo prueba y le gustó ya tiene más confianza en la marca y en el producto :/

      Eliminar
  2. Me encantaría asistir a un evento así!!!

    Y mil felicidades pro el dominio <3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta era mi primera vez, y nada mal... pero si quedé con ganas de asistir a más de estos!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Muy lindo post Ayleen!
    lástima que me quedaba tan lejos para ir...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Hubiera sido genial que estuvieras.. pero hay expo manos y uñas en agosto!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Ah felicidades por el dominio propio!! Jeje, después quiero ver que te trajiste! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu! No fue mucho: 4 esmaltecitos y unas muestras!
      Ahí les iré contando :D

      Eliminar
  5. Lindo post! Me encantó que se encontraran allá varias de las bloggers... :)

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por el dominio propio!!!! Es un antes y un después ^^

    Un placer haberte visto en la expo, por qué no me sacaste foto? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer!
      y no te tomé foto porque los padawanes en paso a maestros Jedi me intimidan, jajajajjaa. No mentiras, me dio cosita saludar y quedar como la loca si no eras tu.

      Eliminar
  7. que lindoo todo,, como les dije a las chicas me hubiera encantado ir, pero son muchos kms..
    en fin, la mayoria ratearon,.. con lo de los esmaltes vencidos.. un desastre!1
    Un besito Ayle!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero espero que la Expo Manos en agosto sea mejor, porque hay muchos invitados locales, lo que se traduce en muchas compras a precios razonables! [pobre el chanchito de las moneditas]
      Un besito!

      Eliminar
  8. Felicitaciones por el dominio propio, que gran paso!!! Muy buen post y gracias por mencionarme. Coincido con la mayoría de tus observaciones en especial respecto a Impala.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo lo del dominio! Felicitaciones!

    Que lástima lo de los Impala y la atención. Cuidar al cliente es esencial.
    Pero la verdad que tener en un mismo lugar tanto es todo una tentación! Quiero ver que te trajiste!

    Beso,
    Ana

    debilidadesbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. bueno, haré la entrada.. pero no es la gran cosa, eh?

      Eliminar
  10. Me gusto mucho tu versión sobre la expo y creo que coincido en todo. Me hubiera gustado ver a ese tal Marvin Young, aunque no le prestaba mucha atención a los stands de peluquerías.
    Gracias por nombrarme y felicitaciones por el dominio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó la atención, y aunque llegué tarde vi una parte del show.. muy carismático y talentoso el tipo.. y fue muy divertido!
      Gracias!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Sabes que tenía todas las ganas de ir pero algo me decía que no iba a ser tan bueno. Quizás la falta de información, el que no respondían preguntas por facebook, etc.

    Me parece inaceptable que las marcas no den muestras, es algo que obvio tienen que hacer en esa clase de eventos, es LA oportunidad para darse a conocer y hacen esa clase de cosas, me parece muy mal.
    Por lo demás, muy linda entrada.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual estuvo bueno! Pero eso de las muestras si que es inaceptable, aunque rescato de muchos stands que hicieron sorteos durante la tarde, y te aplicaban productos, como el de FhitoSkin, que me probaron una crema de manos que madre santa, nunca las sentí tan suaves por tanto tiempo. Otros si que fueron a ocupar espacio y no aprovecharon nada la ocasión (Impala!). Lo que si apuesto es que el Expo Manos y Uñas va a estar genial, con tantos invitados locales.

      Eliminar
  12. Te felicito por el dominiooooooooooo!!!!!!!! :D:D:D
    Me hubiese gustado mucho ir a la expo! A ver si puedo ir a la que viene, cuando se hara?
    Un beso grande y que tengas una excelente semana linda! Se te extraño mucho!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero recuerda que fuiste una de las que me motivó!
      Hay una Expo de uñas y manos en agosto, para ir agendando.. y nos vemos también. A ti también te extrañé mucho, por eso de que hablamos por facebook con mucha frecuencia :D

      Eliminar
  13. Totalmente de acuerdo con Impala! Yo cuando vi el stand me emocioné pensando en que iba a conseguir las figuritas difíciles.

    En fin, habrá que esperar a Expo manos y uñas!

    Besotes!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus si.. y espero que la gente se ponga las pilas, porque vamos a estar muchas adictas y bloggeras, así que se les viene publicidad de la buena.. y la mala también.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!