Superhéroes esmalteriles: Verde Ninja, de Colorama

abril 23, 2013

Hola volátiles! ¿Cómo va la semana?
Lamía, llena de lecturas, trabajos y montón de cosas por hacer.. pero aquí estoy para presentarles a Verde Ninja de Colorama, un tono muy particular, a mi parecer.


Este esmalte pertenece a la colección Super Cores de Colorama, compuesta por ocho tonos vibrantes inspirados en los superpoderes de las heroínas de cómics, hecho que se puede notar en nombres de los esmaltes: Azul Biônico, Cinza Curinga, Laranja Elástico, Marrom Mutante, Mostarda Atômica, Rosa Incrível, Ultravioleta y Verde Ninja. Esta colección fue lanzada en Brasil el año pasado en el verano, pero de la que tengo entendido, está siendo apenas lanzada en Argentina [ver swtaches aquí]; y que llegó a mis manos como regalo de una compañera de estudios.


Verde Ninja es verde azulado bastante sobrio [de ahí lo singular frente a los demás tonos de la colección], de esos que dependiendo de la luz puede "mutar" de azul a verde y viceversa; haciéndolo un poco difícil de fotografiar; y perfecto. En cuanto al acabado y cobertura, es un esmalte entre lo cremoso y lo jelly que cubre bien en dos capas, aunque yo agregaría una tercera para consolidar el color [en eso me recuerda a Hippie Chic]. Lo bueno de ello, es que esta fórmula le da un brillo increíble al esmalte, pero requiere de un esfuerzo extra para que quede bien a pesar de su tendencia a autoniverlarse. El secado es bastante rápido y la duración media: 3 a 4 días sin top coat. Y un dato extra: si se salen de los bordes, es muy fácil de limpiar y no mancha las uñas.

Verde ninja con luz del sol directa, a la sombra, media luz y luz artificial.
Por poco se me olvida: estos esmaltes no contienen tolueno, formaldehído ni dibutilfitalato, lo cual me parece bastante bueno considerando que son low cost, y tienen un brillo increíble! Lo que soy yo, estoy esperando a que se distribuyan pronto a ver si me hago con Azul Biônico y Laranja Elástico, que me parecen preciosos y mucho más cubrientes, según lo que he visto en blogs.

¿Les llama la atención esta colección? ¿Cuáles fueron sus tonos favoritos?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

45 comentarios

  1. no trajeron todos los colores :(

    me parece a mi o los colorama vienen mejor que antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hasta ahora todos me han salido buenos, pero lo que me alegra es que de unos años para acá los están haciendo mucho más sanitos.

      Eliminar
  2. Muy bueno! Me encanto el color y muy gracioso el nombre voy por un verde ninja!!

    Te espero por mi blog que estoy de sorteo!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/04/sorteo-internacional-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si que si. Y eso que no has visto el comercial que sacaron!
      y ya me paso por tu blog, a ver si me lo gano :D

      Eliminar
  3. Que hermoso! Este estilo de colores son mis favoritos!
    y de esta coleccion tambien me gusta el mostaza, que no se si me va a quedar muy bien pero me llama probar tonos que se usan esta temporada. Aunque, pensandolo bien, me compraria todos! Son bien invernales :D
    un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de mis favoritos, pero los amarillos siento que no me favorecen en nada.. sólo espero que los distribuyan pronto y así tener otros!

      Eliminar
  4. Es divino ese color!! Tendria que desempolvar mi Hippie Chic que use 1 sola vez hace 1 año y medio...
    Con esto que decís, que el esmalte se autonivela no me importaría dar 3 capas. Yo vi el naranja y el azul, no se cuales son los colores que no trajeron..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, se autoniveló.. y quedó con un brillo que madre santa, parece que tuviera top coat. El hippie chic es mucho más azul, mira esta comparación: http://3.bp.blogspot.com/-6vW809hD19M/T1uRLT08PsI/AAAAAAAAB-g/dYUUq2R2Fac/s1600/DSC01671.JPG
      Y dónde viste los colores, que voy ya a comprarlos!

      Eliminar
  5. Que estará esperando Loreal para traerlos de una buena vez? Son muy lindos!! Los quiero ya!!

    Es un color raro, me gusta! Yo también banco a los Colorama, son lindos, fáciles de conseguir, baratos hay un montón de colores y encima son b3f, que mas se puede pedir? Jaja. Besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea que esperan! Ayer hablaba con otra blogger que ya es hora de que se muevan y traigan colecciones más a tiempo. Con lo que salen los colorama, creo que tendría muchos si al menos a los pocos meses de lanzarse en Brasil ya estuvieran acá, considerando la mejora en la calidad. Lo que si hay que agradecer es que se están moviendo!

      Eliminar
  6. Yo tengo Azul biónico, me lo compré en Brasil. Estuve a punto de traerme el que mostrás pero opté por otro verde (Hippie chic). Quiero ese naranja pero no lo encontré allá, ojalá lo traigan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? ese fue mi favorito! Y como le dije a Julie arriba, se parecen aunque no tanto. Mira la comparación: http://3.bp.blogspot.com/-6vW809hD19M/T1uRLT08PsI/AAAAAAAAB-g/dYUUq2R2Fac/s1600/DSC01671.JPG
      Aunque en lo particular ambos me gustan. ojalá encontremos ese naranja!

      Eliminar
    2. Wow son bastante diferentes, el HP es mas celestoso. Gracias por la foto!
      Y estoy cruzando los dedos por el naranja jajajaja besitos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Definitivamente! Espero encontrar otros y reseñarlos!
      Un besito!

      Eliminar
  8. divinoooooooooooooo.... me hace acordar a un colorama viejo, no recuerdo el nombre... me gusta mucho el ultravioleta x la foto... los quiero todossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el Hippie Chic? En fin, son divinos!
      me alegra mucho que te gusten!

      Eliminar
  9. QUé lindo te queda ese color!!!!
    me gusta... recien ahora estoy mirando con cariño estos tonos...
    me gustan varios, pero mis experiencias nunca fueron muy buenas con colorama...

    besos AYleen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Que mal que no te vaya bien con Colorama.. a mi la única mala experiencia fue con un color, que resultó ultra llamativo para mi piel. Espero que te animes!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. jajajajaja.. es verde y es ninja.. no nos recuerda a las Tortugas Ninja?
      Un besito!

      Eliminar
  11. Es hermosoo, me encantó, en persona me hizo acordar un poco a Jade is the new black de OPI.
    Yo vi a está colección en Ramos, aunque Marrom mutante no estaba, por ejemplo.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas, porque lo atesoro mucho más!
      Y Ramos Mejía es lo más top, porque todo llega allá primero. Ni en CABA ni en Zona sur los veo.
      Besos!

      Eliminar
  12. Es precioso en ti queda muy lindo ese azul verdoso! me gusto mucho, cariños! y que tu semana termine super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lulu! Igual la tuya, porque la mía está a full con tanto trabajo.
      un beso!

      Eliminar
  13. Me encantó! Y te queda precioso! Gracias a que me dijiste que son sanitos ahora los veo con otros ojos, aunque no los encuentro tan fácil! Están los clasicos tonos, pero estos que parecen geniales, no los veo! Agggh!

    Beso!

    Ana

    debilidadesbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Analia! Fíjate que de esta colección me enteré que recién salen, pero aún no están en todas partes. Te recomiendo una visita a Farmacity o Pigmento, allí siempre hay colores interesantes cuando recién lanzan algo. Sólo hay que estar pendiente. En estos momentos está la colección Forma em Cor de Colorama, con tonos más veraniegos que de invierno, y con un esmalte negro mate que es una divinura!

      Eliminar
  14. Me llama muchísimo la atención, a mi me gusta el que tenés puesto, el violeta y el último rosa que se ve en el fondo.

    Besotes!!!
    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa en swatches se ve precioso, y eso que lo he visto en 18648748430.. mil fotos. El violeta no me llamó tanto la atención, porque me parece bastante usual. Pero espero que ya se distribuyan y se encuentren pronto!

      Eliminar
  15. Totalmenteeeee, lo vi y pense en hippie chic, a pesar de que no sean identicos!ojala llegue toda la coleccion, porque varios me llaman la atencion!te queda muy lindo :)
    Espero que te vaya muy bien con tantas lecturas :) un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracuas!!! Es hermoso, te lo puedo asegurar. y que lleguen, que yo también quiero! Y de las lecturas, es lo de menos... el meollo del asunto son las monografías!
      Un besito!

      Eliminar
  16. Ayleen, me encantó en color! Creo que me animaré a probar esta línea de esmaltes :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!!! A mi me resultan bien, considerando el precio y la amplia variedad de tonos. En realidad, si un esmalte me dura 3 días me doy por bien servida, ya que hago muchas cosas del hogar y la facu, y raros han sido los que se me descascaran al día siguiente.
      Lo que si recomiendo, es una buena base que los pegue más a la uña (aunque en invierno con agua caliente nada dura)
      Un beso!

      Eliminar
  17. yo encontré ese color de casualidad en una feria libre, ni siquiera en farmacias ni en centros de belleza estaba, pero no quise comprarlo, tengo muchos que probar todavía... además estoy en lo del swap :) te quiero muchísimo, ese color se ve muy lindo en tus manos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi querida amiga, cuando uno raya los 100 esmaltes, se vuelve más selectiva; y más, cuando hay botellitas nuevas esperando su turno.
      te quiero un montón y muchas gracias por el piropo!

      Eliminar
  18. Que lindoo color Ayle!
    Aca en santa fe recien llego la coleccion de Forma Em Cor, asi que estos nose, el año que viene.. ajaja
    me encanto Laranja eslastica que vi en los swatches que tiene un shimmer re lindoo!!
    Un besito Ayle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no exageres.. acá la Forma em Cor no lleva mucho, así que estoy segura que apenas se expanda en CABA, llega al resto del país (y eso lo digo no viviendo en CABA, jajajaja)

      Eliminar
  19. ¡Hola! :D
    soy nueva en blogger, ¿te importaría pasarte por mi blog y echar un vistazo?
    También si me puedes dar algún consejo sobre como puedo decorarlo a mi gusto te lo agradecería porque todavía no sé bien como funciona esto jaja
    un besito enorme! y gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo de decorarlo solo te aconsejo que no lo recargues y que uses colores que vayan con tu personalidad. Muchas páginas ofrecen plantillas con todo prediseñado, si quieres algo más elaborado.
      Perdona que me demorara tanto en contestar... me colgué.
      Un beso y ya me paso!

      Eliminar
  20. Wow,such a beautiful color.*_*
    I really like your blog. Maybe follow each other on bloglovin?
    let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  21. Hola..ese es muy bello si!! que maravilla de esmalte

    Besos Linda!!

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Absolutamente... si algún día lo ves, no dudes en comprarlo!
      Un besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!