De lo que fue.. la reinauguración de Dulce Diallo!

julio 18, 2014

Buen viernes volátiles! Menos mal ya casi acaba esta semana en donde no he podido respirar... trabajo, facultad y más trabajo que nunca llega a su fin, lo cual es bueno porque significa que las cosas van por buen camino. Pero yendo a lo que nos compete, les cuento que el sábado pasado Dulce Diallo reinauguró su marca e hizo un evento para dar a conocer algunas cosas nuevas. 


 Aunque el sábado fue un día muy lluvioso, eso no impidió para que Lore y su esposo dieran lo mejor de si; y para que algunas bloggers y clientes decidiéramos ir al local de Dulce Diallo, que por cierto, está quedando muy bien con las nuevas estanterías y decoración. Al llegar, la amorosa de Lore ofrecía café para sobrellevar el frío; y había una mesita dulce con Sugus y Pico Dulce edición mundialista [quien se resiste a los sugus?] y nos dejaba chusmear sus productos, además de aprovechar las promos en las presentaciones anteriores. Es en esta parte donde debo agradecerle a Vero, mi vecina y dealer de Dulce Diallo por llevarme en su coche, porque con el clima era misión imposible la cosa. :)


Entre las novedades, está el anunciado cambio de frasco: de la presentación chata con etiquetas se pasó a un frasco cilíndrico marcado con pintura. El nombre de cada color va debajo con un sticker para que no se borre, como solía pasar antes. La presentación mini también cambió a un formato similar, pero aún no tienen identificación de los colores, lo cual suele ser medio engorroso para algunas colecciones que tienen tonos similares. En materia de tonos, muchas colecciones se mantuvieron: no vi la Love, pero no quiero dar por sentado que quedó por fuera. Y aunque no se presentaron novedades porque Lore está trabajando en eso (por ahí vi algo lindo para esta temporada), estoy segura que en la Expo Manos y Uñas vamos a tener alguna sorpresa. 


Por último, hubo sorteo en el evento, y aunque no me gané nada, fue muy lindo ver el crecimiento de una marca que apuesta a las tendencias en este momento. Además, pude conocer en persona a algunas bloggers y encontrarme con otras, lo cual fue genialísimo. Y de compras? No mucho porque estoy en una fase controlada. Sólo compré un esmalte para una amiga, y para mi, el bello Bamako que Carla presentó en este post.  Y no habiendo nada más que decir, me despido agradeciéndoles por leerme, y a Lore por tenerme en cuenta para su evento. 

¿Alguna de ustedes fue al evento? ¿Tienen un esmalte Dulce Diallo especial?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

37 comentarios

  1. Yo fui :D estuvo lindo, y me lleve tres esmaltes, creo haberte visto pero como hace poco que te leía no te reconocí jaja Saluditos :)

    Flor

    http://esmaltesparavivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, soy re bajo perfil en persona. Ni digo que soy blogger!
      Besito!

      Eliminar
  2. Yo quiero estos esmaltes y el bamako esta de lujo, te vas a tener que empacar unos cuantos para comprartelos cuando vengas a colombia.
    Dios te bendiga y abrazos desde Pereira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debería hacer eso. Bamako me enamoró, y sabía que si compraba uno debía ser ese: es tan lindo!
      Besito!

      Eliminar
  3. Me lo perdí porque tenía que estudiar, pero no voy a perder la oportunidad de ir! En breve seguro lo conoceré, qué lindas fotos sacaste!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y que tal si vas a la expo? Así tienes todo al alcance :)
      Besito!

      Eliminar
  4. Que divino que esta la verdad el local, en cuanto me de una vueltita por esos pagos, caigo ahí sin falta, una maravilla de colores y lo mejor de todo para ustedes nacionales!!! Un besote enorme Ayleen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está creciendo mucho Dulce Diallo. A ver si alguna vez vienes y lo conoces.. hasta me ofrezco de guía :)

      Eliminar
  5. Que linndo! Ese mismo dia rendi un parcial y llegue tarde y empapada a casa... ni ganas de volver a salir, una lastima no haber ido :/ en fin, en la expo vere todo lo nuevo de DD.
    Besos y que andes re bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, mjeor esperas la Expo.. justo hoy está sacando cosas nuevas!
      Besito!

      Eliminar
  6. Q linda entrada me hubiese encantado ir pero bueno me conformo con la expo en agosto y aprovecho espero verte otra vez.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y allí nos veremos! No hubo muchas novedades, no te perdiste de tanto :)
      Besito!

      Eliminar
  7. Hace unos días me entere que existía ese local.
    Me voy a resistir porque tengo mi entrada a la expo y pienso caer en banca rota alla! Jajaja.

    Http://solmakeup3.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Yo fui al evento a comprar base de porcelana, el esmalte que se llama Mauricio y esmaltes para regalarle a la hija de mi jefa. Y me fui con la caramelera del sorteo. Amo esta marca y la re banco, tienen productos muy logrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, que afortunada!! A mi me gustan mucho, aunque no tengo tantos.
      Besito!

      Eliminar
  9. Yo estuve y te reconocí pero por verguenza no te saludé y estabas charlando mucho con otras chicas jaja. Tampoco gané nada, pero me traje 6 esmaltes (también Bamako ♥) y mi mamá por mi cumpleaños me compró la cabina uv para esmaltado semi y el spa de manos, una genia jaja; y el local quedó muy lindo y re distinto al de antes y Lore siempre tan simpática como siempre. Por suerte estoy re cerquita del local (unas 22 cuadras), salir con la lluvia fue un problema y fiaca, pero valió la pena :). Besos! Soy nueva en este mundo blogger esmalteril :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michelle, viste que no soy nada fashion? Hubieses llegado, siempre es bueno conocer gente linda.. por ahí me paso por tu blog :)
      Espero que si nos vemos en la Expo hablemos un rato :)

      Eliminar
  10. tengo unas ganas tan enormes de conocer la marca! tienen colores preciosos! que suerte tienes de haber podido ir :D un abrazo amiga mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vas a conocer... y que suerte que una amiga me llevara, porque con el día la cosa era difícil :)

      Eliminar
  11. me lo llevaría todo! Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que volver a ir!! Yo fui el mes pasado, compre bastante... pero no pude ir a la inauguración, pero me voy a desquitar en la expo manos y uñas!
    Igual cuando fui hice un reclamo... Necesitamos que los babys tengan nombre en el envase!!! jajaja
    Hermosas fotos y super tentadoras...
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, creo que esperaré la feria, hay cosas lindas y quiero ver en conjunto. Además, el cajón está lleno y hay que ser selectivas. Puedes creer que le pregunté al esposo de Lore por eso y me dijo que no? Bueno, tendremos que seguir comparando con los grandes, jajaja.

      Eliminar
  13. Felicitaciones por el autocontrol! No debe haber sido fácil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... y bueno, a lo mejor no estaba pensando en arrasar y esperar lo que se viene :)

      Eliminar
  14. Divino el post Ayleen! yo quería hacer una pero las fotos que saqué me parece que no valen la pena para un post, igual están en la página pero bueno por la lluvia no llevé la máquina de fotos posta, hice todo con la Bloggie... Me encantó que nos conociéramos al fin! te juro soy muuuuy mala ubicando y relacionando cara - nombre - blog jajajaja soy un desastre y cuando te vi, dudé si eras vos, jaja menos mal que Fer me nombró jajaja
    Me gustó mucho tu autocontrol jaja

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy complicado el asunto de las fotos, porque la luz me echó a perder algunas que no salieron tan bien (menos mal que saqué mil veces la misma). Yo también soy mala ubicando personas y se ve como si fuese antipático, pero qué le vamos a hacer.. tampoco soy muy fashionista, jajajaja.
      Beso!

      Eliminar
  15. Que lindo se ve! Me hubiese encantado poder ir y comprar los que hace rato tenía en mi lista (claramente sigue creciendo), pero por ciertas razones se me complicó u.u

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal, pero lo bueno es que en la Expo van con todo! Espero verte por allí :)

      Eliminar
  16. Y la coleccion Japon?? Lei por ahi que se asemeja muuccho a la Julie para EV, es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que vi en fotos si, es parecida.. las bases son más cremosas.
      Falta ver en vivo para comparar :)

      Eliminar
  17. No fui por la lluvia por que me mojo mas adentro que afuera en epocas de lluvia y tengo que quedarme a cuidar la casa pero se ve que estuvo muy lindo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero lo mejor se viene para la Expo :)
      Besitos, Kari!

      Eliminar
  18. Tal como dijiste, la lluvia me mató. Estaba lista para salir cuando se largó con toooooodo y no paraba =(. No había con qué darle. En la Expo voy a visitar el local y seguro me traigo algo jajaja

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un día espantoso, por suerte gracias a una amiga/vecina con auto pude ir y volver, porque con tren y colectivo no llegaba más.
      Beso!

      Eliminar
  19. Mil años después.... estuvo muy bueno el evento y daba ganas de llevarse todo.
    Un DD especial... me gustan todos. Pero creo que Marbella podría ser el preferido.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!