En las uñas: Just spottled a lizard, de OPI

julio 29, 2014

Buen martes, volatiles! Por estos lados seguimos trabajando, aunque el ritmo parece bajar un poco por fin.. y como el tiempo no da, me dejo agarrar del tiempo y no les muestro cositas lindas. Así que para compensarlas les muestro un esmalte que al principio odié, luego deseé y ahora amo: Just spottled a lizard, de OPI.


Para las que me conocen, bien saben que OPI no suele ser una marca que me quite el sueño por agregar a mi colección.. y si me conocen más aún, sabrán que cuando salió el famoso Peridot [Chanel], lo primero que dije es que era un espanto mientras veía más y más blogs alabando su belleza. Pero un día, no sé si los planetas se alinearon de otra forma, o si hubo un eclipse solar en otra galaxia y quise tenerlo.. cuando ya había pasado la colección, como siempre cofcofscandalouscofcof. Pero por suerte, apareció un angelito en mercadolibre que no sólo lo vendía a muy buen precio, sino que era lectora del blog.. y bueno, así comenzó la historia de amor.

Y ahora que veo, parezco un gavilán con las uñas tan largas.
Como su padre Peridot, Just spottled a lizard es un esmalte duocromo que va desde el oro viejo al verde, pasando por turquesa, ocre y otros tonos. Lo curioso es que no queda perlado, sino con unas ciertas partículas metálicas que brillan con luz propia. En cuanto a la fórmula, es fluida y no escurre a las cutículas, el secado es normal a rápido; y al retirarlo no da nada de trabajo, cuando pensé que si. Hasta su brillo permanece intacto. En mi caso, quise resaltar sus atributos usando base negra, pero si ven otras fotos se darán cuenta que ni lo necesita.


Otra cosa: es muy perdurable.. estuve una semana con él y hasta le mandé lima a las uñas y nada, no se saltó; de modo que ha sido una muy buena inversión.. hasta estoy considerando  comprar Irisdicent eye [Jessica] para tener un respaldo de este color que amé tanto y que ha abierto mis posibilidades de diva esmalteril. Y más fotos porque es una belleza.. sepan ustedes perdonar la emoción. 


Este es el momento en que digo que es la primera vez que un esmalte me calla la boca.. así que antes de juzgar, me serviré observar; y aunque sigo pensando que OPI no es la marca de esmaltes más wow del mundo -en otro post sabrán porqué-, reconozco que tiene sus momentos de genialidad, eso no se niega.


¿Alguna vez odiaron un esmalte y de repente empezaron a amarlo?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

45 comentarios

  1. Hola Ayleen!
    Primero que nada quiero agradecerte por la entrada y hacerle extensivo el agradecimiento a Mr D.
    Bien, ahora pasemos al esmalte, me gusta mucho como te queda ese tono; sabés que me pasa algo muy loco con los duocromos, los veo en la botellita y me encantan pero cuando me los pongo me quedan un espanto, no sé si soy yo o es mi imaginación...o mi locura jaja.
    En fin, hermoso esmalte y hermoso como te queda.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extendidos los saludos, te mandan a decir que de nada :)
      lo que me cuentas puede ser incomodidad: a mi los duocromos que me gustan no son los que quedan perlados "de abuelita" (como dice Julie), sino aquellos que tienen un acabado más cromado, o que sean partículas de shimmer. Hablo como si tuviera muchos, si no es este el único.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Muy, muy lindo!!! Me encanta cómo te queda. Yo tengo Rare and Radiant de China Glaze y lo adoro. Lo voy a probar con base negra para ver si queda como el tuyo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería justo ese!!! pero como no lo tuve y se atravesó este, pues le di bola y me enamoré. Haz la prueba sobre base negra.. no falla con los duocromos.
      Besito!

      Eliminar
  3. Hermoso!!! Es uno de los que a mí si me sacan el sueño jaja, y eso q no soy de los verdes, pero desde que lo ví fue un flechazo jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y está Irisdicent eye de Jessica, que es igualito, más barato (bueno, la versión grande no tanto) y conseguible en Argentina. Si te lo cruzas, ni lo dudes; estoy considerando comprarlo para stockearme del tono.
      Besito!

      Eliminar
  4. Con este esmalte tengo el mismo dilema, lo mismo con Pacific Blue, en mi caso porque a los demás les queda bien pero a mi no se.
    Es lindo y raro, lo veo en tus fotos con toda su duocromosidad y me re gusta.. Es una joyita de eso no hay dudas. Espero algun dia reconciliarme con él, nunca lo usé porque me da penita e igual creo que siempre lo vi solito. Si me animo a usarlo seguro sera sobre negro!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me dijiste que no estabas discriminando esmaltes así que cumple tu palabra!!! A usarlo y a hacerle entrada porque tus uñas son hermosas.

      Eliminar
  5. Es re lindooo, creo que lo había visto hace mucho por Meli de Sacate Todo, u otra persona, y lo quería jaja, y ahora me hiciste acordar :( Hay que probar suerte en la expo a ver si se consigue éste o irisdecent eye de Jessica, crucemos los dedos (?) jaja. A mí me gustan tus uñas así de larguitas :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es Meli!! En ese tiempo lo consideraba un espanto; ahora voy tras sus pasos viendo a ver si me consigo Irisdicent eye.
      Ya me limé las uñas, no me agrada mucho ser gavilán, jajajajajajaja

      Eliminar
  6. Ya te lo había dicho, pero te queda hermoso!! Yo lo tengo, de pura casualidad porque sinceramente si lo veía no lo compraba, pero aunque parezca loco nunca lo usé y no se porque, ya me habían dado ganas cuando te lo vi puesto y ahora de nuevo, creo que de mañana no pasa!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, una se guarda los esmaltes y no los usa nunca. Este año decidí ser diva y usarlos todos, sea ocasión especial o no, pues para qué los compramos si no es para usarlo.
      Anímate :)

      Eliminar
  7. Que hermoso que te queda! Hace un tiempo quiero el de Chanel, pero bueno... en otro momento! jajaja actualmente desempleada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero está la opción de Jessica, por la mitad de un Chanel y de buenísima calidad (además la botella es enorme!). Para considerar :)
      Beso

      Eliminar
  8. Divino Ayleen, te queda hermoso ese tono y las uñas las tenes impecables, a mi me paso con lo de amor odio con el ruby pumps, si increíble jajajaaaa, pasa que siempre odie los rojos y leia a todas hablar del ruby y yo pensaba puaj es rojo, brilloso mas que otros pero rojo al fin y un buen dia como te paso a vos, se me alinearon los planetas y ahora lo amo jajajajaaa que locas no!!! besotes enormessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me filtró este mensaje! Mil perdones. Gracias por el piropo, tus uñas son un sueño, así que viniendo de ti la cosa es muy especial. A mi el Ruby tampoco me parecía muy especial, pero una blogger por allí cofcofmissphibscofcof me anda influyendo mal, jajajaja

      Eliminar
  9. Te queda realmente hermoso... y hermosas tus uñas, tan largas! Qué envidia! :)

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y las uñas ya las limé.. no es que me las aguante tanto tiempo tan largas :S

      Eliminar
  10. Wow! me encanta como se luce ese esmalte en tus manitos y con tu tono de piel. Creo q en la mía no quedaría tan lindo pq los unicos q me quedan bien son los verdes bien oscuros pero igual lo quiero asi q espero conseguir alguna de las versiones... salvo la de Chanel pq debe salir como $300 y no se justifica para mí.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Chanel no la pago con nada! (rata me decían). A mi me parece que este color se luce en un ampio espectro de tonos de piel. Es cuestión de probar! En las fotos se ve más dorado,pero queda un poco verde, qué se yo. Igual está la versión de revlon si no quieres gastar lo que sale un OPI, y es muy parecida!
      Es tan lindo!

      Eliminar
  11. No he tenido la oportunidad de probar esta marca y me dejas pensativa; porque hay tanto detalle en el que una esmaltofílica debe fijarse woow!!! total yo soy novata y como novata todos los tonos me parecen lindos. Y he de decirte que me encanta como redactas tus post, parece que estuviera leyendo una historia con final feliz donde el personaje principal estalla en mil colores al tocar a su amada (ahahha hablo del esmalte y de las uñas). Y que el duocromo que nos presentas te queda de mil amores. Felicitaciones y abrazos desde la cálida Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me fije tanto en los detalles.. es sólo preguntarme si me gusta y si lo voy a usar. Si ambas respuestas coinciden, lo compro sin dudar. Y gracias por el piropo sobre la escritura, pensé que las iba a aburrir.
      Gracias por los saludos, te mando un abrazo milonguero de estas tierras sureñas.

      Eliminar
  12. jajaja adoro como escribis! Es muy lindo, yo estoy así como meh, todavía no caí en sus encantos pero la verdad es que no es tampoco que lo descarto, es muy bello...pero no es mi estilo. Aun! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o gracias!!! Es bueno saber que no las aburro con las entradas!
      Y si, es lindo pero no todas tenemos los mismos gustos. Sería tan aburrido el mundo si pensáramos todos igual y nos gustaran las mismas cosas..

      Eliminar
  13. Wow que lindo te queda en las uñas!!! me encanto! Tengo el Revlon que es el dupe, y un hits (cool) que también se le asemeja!, hermoso!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Creo que acabo de reencender el amor por este esmalte que muchas guardamos en el cajón, jajaja.
      besito!

      Eliminar
  14. es bellisimoooo!!!! tengo 2 parecidos. el re rimmel y uno de hits que los amo...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé cuales son, aunque el Hits me parece más verdoso y menos metalizado, es decir, más perlado. Pero es lindo igual :)
      Besito!

      Eliminar
  15. yo tampoco pienso que opi sea la gran cosa, pero ese tono a vos te queda re bien! =D

    nos vemos el jueves? =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos vimos! Gustazo en conocerte.
      Y si, no es la graaaan cosa, pero a veces tiene cosas lindas por las que vale la pena ir.
      besito!

      Eliminar
  16. Que preciosos te queda ♥ MT

    ResponderEliminar
  17. Es hermoso! Lo vi en tu instagram hace bastantee me parece...no me acuerdo cuando! Y me encantooo <3 y ahora me gusta maas <3 Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace un montón, pero uno va acumulando cosas, fotos, compromisos y se atrasa. Que bueno que te guste y mejor aún, puedes conseguir uno de los dupes :)

      Eliminar
  18. Aww este esmalte te queda divino mas en ti entre otras cosa yo mucho a estos tonos no me animo jeje, ya que soy mas de otros tonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. yo tampoco, pero probando uno e va enganchando. Este año dije que iba a salir de la zona de confort.. cuesta, pero se encuentra uno con unos amores!
      beso!

      Eliminar
  19. Me fascina ese color y te queda bárbaro. Realmente parece hecho para vos! Y las fotos son geniales!

    ResponderEliminar
  20. Que bien que te queda ese color! A la luz es precioso. Igual creo que nunca lo vi en persona =/



    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si un día llegamos a quedar, lo usaría para que lo veas y llevaría para que lo pruebes! Es glorioso y lo vale :)

      Eliminar
  21. Yo me sigo resistiendo al Peridot y sus mil clones porque ese tono verdoso como que no me va, caí con el de dance legend que es parecido pero más azulado. Pero debo reconocer que una cosa es verlo en fotos y otro puesto...necesito una amiga que me lo preste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pero ese Dance legend es un sueño.. ya lo quisiera yo! Muero por él como una adolescente por su rockstar. Y bueno, reitero que en fotos lo odié pero cuando lo usé lo amé y más, una chica de la facu que apenas fue el descanso llego a piropearlo.
      Besito!

      Eliminar
  22. Te queda hermoso ese tono por favooooooooor! Y la forma de tus uñaaaas!!
    Recien pasé por el post de Ale, son identicos, tambien hable de que Peridot era el papá de estos, el que nos lee no entiende nada, diran estas chicas hablan de dupes, hermanos, padres, primos que onda? Jajaja, si no lo vivís no lo sentís!
    Ah y opino como vos con respecto a OPI!!
    Ya me quedo a seguirte, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y si, si no lo vives, no lo sientes, no lo entiendes ni lo sueñas... cuántas pasiones despiertan esas botellitas de colores.
      Beso!

      Eliminar
  23. Este es mi preferido de todos los esmaltes! Y eso que lo tengo solo en versión mini =(
    Mi amor odio es con el Insta Dri, pero en bucle, lo amo, lo odio, lo amo y así...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!